SOBRE NOSOTROS
Gerard, fundador de SWAGGSTREET.
Mi historia comienza en 2018 en Barcelona con los amigos de la infancia donde éramos unos emprendedores apasionados por el arte y la cultura urbana de nuestra ciudad. Yo tenía el sueño de crear un estilo de vida diseñando y produciendo joyas urbanas, mientras inspiraban a otros: nació SWAGGSTREET.
Lo que comenzó en un sótano de Barcelona, se ha convertido en una marca nacional con miles de clientes y seguidores. Ahora con su sede en una instalación más grande, estámos listos para garantizar todas las necesidades y la mejor calidad en el servicio para nuestros clientes. Para continuar expandiendo la marca desafiando a todos a trabajar duro, jugar duro y retribuir.
Siempre he pensado que la pasión por la expresión individual se encuentra con el arte de la joyería urbana. Nacimos de la visión de un apasionado joven emprendedor decidido a fusionar el estilo urbano con la elegancia atemporal. Inspirados por la moda y el vibrante espíritu de las calles, creamos piezas únicas que trascienden las tendencias.
Cada joya en SWAGGSTREET cuenta una historia propia, elaborada con dedicación artesanal y diseñada para reflejar tu autenticidad. Desde las vibrantes composiciones de nuestro segundo logo, que capturan la esencia espiritual y la elegancia, hasta la influencia de la joyería urbana que ha dejado una marca indeleble en nuestra colección. Nos enorgullece ser parte de la tradición de la joyería urbana y estamos emocionados de compartir nuestra pasión contigo.
Cada una de nuestras piezas ha sido diseñada meticulosamente para garantizar que cumpla con nuestros estrictos estándares de estilo y calidad. Estamos orgullosos de nuestra colección y mantenemos la selección limitada solo a las piezas más elegantes y vanguardistas.
Con la pura motivación de ponernos joyas de diseñador alrededor de nuestro cuello, decidimos diversificarnos para ayudar a otros a obtener las mismas joyas de calidad asombrosa a un precio que no rompería el banco.
SWAGGSTREET ha tenido la suerte de colaborar con celebridades de gran nivel, grandes compañías cinematográficas, películas, videoclips y revistas. Creemos que estas celebridades y cada cliente son un testimonio del poder de la marca.
Únete a SWAGGSTREET y lleva contigo una pieza que no solo realza tu estilo, sino que también cuenta la historia de tu singularidad en las calles y más allá.